×
Verónica Marroquín
Verónica Marroquín
ver +

" Comentar Imprimir
09 Agosto 2020 04:09:00
Puertas que se cierran, puertas que se abren, solo son cambios, estoy a salvo…
Escuchar Nota
Queridos amigos: pido a Dios todos se encuentre en excelente salud, y los que se encuentren enfermos pronto llegue la salud total de alma y con ello el del cuerpo.

Hay una pequeña cancioncita, es más es un coro maravilloso que dice: puertas que se cierran, puertas que se abren, solo son cambios, estoy a salvo. Al volverlo a escuchar hoy, todo mi cuerpo responde con una sensación de mucha alegría, y a la vez algo de nostalgia, por esos momentos irrepetibles, únicos, y a decir verdad todos lo son jamás vuelve a ser nada como lo fue, será muy parecido todo, pero el simple hecho que es en otro momento lo cambia todo. El hecho es que me remonta a mi Certificación Internacional HEAL YOU LIFE TEACHER, de la filosofía de Louise L. Hay , donde en este mes celebramos y agradecemos la vida de nuestra maestra Louise l. Hay , que atreves de mi amada amiga y maestra Laura Niña, pudimos conocer tu filosofía a fondo y llegar a hacerla nuestra también , esa filosofía tan llena de tanto amor, de tanta sabiduría y positivismo, el recordarnos a muchos y sobre todo a mí , la niña maravillosa que soy, aunque soy una mujer madura de 50 años, mi niña interior sigue viva en mi todo el tiempo, con la cual me divierto día a día, y que así es más sencilla y feliz mi vida, siendo adulta al mismo tiempo, saliendo con todas las responsabilidades, actividades, trabajos , estudios, proyectos.

Cuántas puertas se han cerrado en mi vida? y cuántas en la tuya que me lees?, muchas sin duda alguna, así es la vida, pero cuando una puerta se cierra, otra se abre, o muchas, pues la vida está llena de cientos de posibilidades para crecer, solo hay que estar atentas (os) a ellas, hay cierto miedo al cambio sin duda, pero sino nos atrevemos, jamás sabremos si era para nosotros, si esa puerta que cerraste, para abrir otra era la del éxito, el de la felicidad, el de tu misión de vida. atrévete como yo, a cerrar puertas que nos limitan, que nos hacen infelices, que hacemos todo menos lo que queremos y venimos a hacer en la vida, cierra ya hoy, esa puerta que tanto tienes pensando en cerrar. Y abre esa otra puerta, o esas puertas, ya sea en el área amorosa, de trabajo, de negocios, no hay peor cosa que seguir en donde uno es infeliz por darle gusto a alguien más, no lo hagas, vivirás en la sombra en el llanto, en la tristeza, coraje, por seguir en donde no perteneces.

¿Se valiente, amate más para ir tras esas puertas que te esperan para realizarte como mujer, o como hombre, es más triste seguir donde no puedes sonreír, donde no puedes ser tú mismo, tu misma, si crees que ya no encajas donde te encuentras ahora, que esperas? Sal ya, ahora mismo. Y si no fuera a donde abres la puerta lo que tu esperabas, no te preocupes, finalmente sirvió para salirte de donde no querías estar, y entonces ganaste definitivamente. Cierra los ojos después de leerme , y empieza a imaginar puertas de todos los colores del arcoíris, si puedes hacer màs combinaciones adelante, hay cientos de oportunidades en la vida, abre tus sentidos, y ve tras ellas, cual quieres ¿ la amarilla, la roja, la azul, la verde, morada o naranja, la que más te lata en tu corazón.

¿Al cerrar una puerta por decisión o porque la vida la cerro, realmente, fuiste tú la que lo hizo consciente o inconsciente, tal vez no querías ese trabajo, y pensabas, ya no lo quiero, me fastidia, no me siento realizado (a) no me valoran etc., te suena? Y resulta que te despiden. Pues tú con tus pensamientos lo lograste finalmente, así que siempre es por nosotros, que suceden las cosas a nuestro alrededor, y no nos damos cuenta, siempre queremos responsabilizar a otro de lo que nos sucede en el día a día, recordé a una persona que fue muy muy cercana a mí, hace más de 20 años, y siempre me culpaba de todo cuanto le salía mal, me responsabilizaba de todo lo malo. Y yo me la creía, y eso va afectándote sin duda, así que, si tienes a alguien a tu lado parecido, sea quien sea, recomiendo liberarte de esa persona que lejos de valorarte trata de acerté menos por sus conflictos internos que seguramente tiene, y que solamente esa persona es responsable de sanarlas. No dejemos que la vida se nos vaya sin haber cerrado esas puertas que nos lastiman, que nos hacen ser infelices, que no nos llena el alma al estar ahí. Abre ahora las puertas nuevas esas, las de colores, siempre se aprenderán cosas nuevas y será para bien, son experiencias de vida finalmente, y a eso venimos a vivir, pero en amor, cualquier cosa que no sea amor, aléjate, y ve tras de ti mismo (a) encuéntrate, valórate, primero tú, en ese orden. Deseo con el alma, seas valiente y vayas tras tu libertad y tras ese sueño que tienes en tu cabeza desde hace tanto tiempo, tal vez ya es hora de que seas tú realmente, no quien deseas que seas. Si necesitas irte lejos, está bien, encuéntrate, y se feliz, pues la felicidad la llevas dentro de ti mismo (a). así que ella, la felicidad será tu mejor acompañante, fenomenal y fabuloso sin duda.

Recibe un abrazo fraternal y de luz, tu amiga Verónica, hasta la próxima, Diosito por delante.
Imprimir
COMENTARIOS