×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Vuelca su camioneta en la 57

Édgar “N”, de 31 años de edad, perdió el control de su unidad al ir a exceso de velocidad...

Imprimir
Vuelca su camioneta en la 57
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Un joven originario de Sabinas salió ileso de una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal 57 durante la tarde del día de ayer, la cual se registró por el exceso de velocidad con que se desplazaba.

El accidente se registró a eso de las 13:30 horas del día de ayer en la mencionada vía federal, a la altura de la kilómetro 147+800, donde quedó volcada una camioneta Chevrolet Colorado de color blanco.

La unidad era conducida por Édgar “N.” de 31 años de edad, quien conducía la unidad modelo 2017 con placas de circulación FB-64-572, misma que terminó completamente destrozada tras volcar aparatosamente en la arteria federal.

Al lugar del accidente se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del percance vial y tras realizar algunas diligencias ordenaron el traslado de la camioneta volcada al corralón federal en la ciudad de Sabinas.

De acuerdo a lo que se informó, el percance se registró cuando el conductor de la camioneta se desplazaba de la Región Norte con dirección a Sabinas, pero al llegar a la altura del km 147 perdió el control y terminó volcando.


Descuido

El exceso de velocidad y falta de precaución fueron las causas para que se registrara el percance.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}