×
hace 1 mes
[Fútbol]

Se lleva Porto cómoda ventaja

Paraíso en la vuelta deberá de ganar por cuatro goles de diferencia si quiere mantenerse con vida en esta liguilla...

Imprimir
Se lleva Porto cómoda ventaja
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Una cómoda ventaja de tres anotaciones contra cero sacó la escuadra de Porto FC al derrotar a su similar del Deportivo Paraíso en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo de reactivación que se está jugando en la categoría Juvenil C de la Liga Municipal de Futbol El Fifí, obligando con esto al Paraíso a remar contra corriente en la vuelta si quieren avanzar a la siguiente ronda.

Desde el arranque del partido la escuadra del Porto se vio mejor que sus rivales logrando generar peligro rápidamente, pero la pelota no quería entrar a la portería que defendía el Paraíso y se mantenía el par de donas en el marcador. Hasta el minuto 15 del primer tiempo se movieron las cifras con anotación de Víctor Ortiz.

Ya en la parte complementaria el mismo Víctor Ortiz hizo acto de presencia nuevamente para poner el marcador dos goles a cero a favor del Porto acabando con las aspiraciones de sus rivales y ya cerca del final Yahír Castillejos puso el tres a cero definitivo a favor del equipo que comanda Luis Alberto de León que pone un pie en semifinales.


ANOTADORES

Los goles del triunfo para el Porto fueron obra de Víctor Ortiz, quien colaboró con dos tantos, seguido de Yahír Castillejos con uno.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}