×
hace cerca de 2 meses
[Arteaga]

Mejorarán alumbrado en la antigua Arteaga

A fin de evitar percances por falta de luz, instalarán lámparas sobre esta vía

Imprimir
Mejorarán alumbrado en la antigua Arteaga
Escuchar Nota


Arteaga, Coah.- El Municipio de Arteaga invertirá alrededor de 3.5 millones de pesos para instalar y reponer luminarias y arbotantes en la carretera antigua a Arteaga y en el bulevar Fundadores.

Everardo Durán Flores, Alcalde, informó que el proyecto contempla iluminar el bulevar Valdés Sánchez o carretera antigua a Arteaga, desde la Alameda hasta el fraccionamiento Valle Oriente, que está pegado a Saltillo. Ejercerán 1.5 millones de pesos para instalar entre 140 y 150 lámparas.

En el bulevar Fundadores o carretera 57, que registra una gran afluencia vehicular, también será iluminado en la parte que conecta a Saltillo con Arteaga.

“Tenemos un gran problema ahí, pero ya viene todo con inversión aproximada a 1.8 millones de pesos, con alrededor de 170-180 luminarias. Posteriormente vamos a ver dónde conseguimos recursos para el Óscar Flores Tapia”.

Los trabajos se complementarán el año próximo con recarpeteo en algunos tramos.

Agregó que el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, donó a Arteaga 2 mil 500 luminarias que se instalarán en colonias ejidos, lo que transformarán a las comunidades y colonias.

De esta manera, mejorará la seguridad pública para la tranquilidad.

“Vamos a empezar en algunos ejidos, como Sierra Hermosa, Los Llanos y Artesillas, ahí es donde tenemos más problemas y luego en las colonias arteaguenses.


Imprimir
te puede interesar