×
hace 1 mes
[Acuña]

Buscan apoyo de IP para equipar las magnas obras

Durante la reunión con representantes de la IP se expusieron las necesidades que existen para la puesta en funcionamiento..

Imprimir
Buscan apoyo de IP para equipar las magnas obras
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El Gobierno Federal se ha dado a la tarea de impulsar obras de gran beneficio para la comunidad en colonias o barrios ubicados en zonas marginadas de la ciudad, esto con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias que radican en Ciudad Acuña, así lo manifestó Daniel Fajardo, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Resaltó que por parte de la Federación se ha dado por terminado el proceso de construcción de las obras proyectadas para Ciudad Acuña, es por ello que se ha iniciado el diálogo con la iniciativa privada para pactar una alianza que conlleve al equipamiento, mantenimiento y preservación de los mismos, garantizando así su aprovechamiento.

El subsecretario de la Sedatu realizó un recorrido por las instalaciones de las obras construidas por el Gobierno Federal, como es el Parque Helios y la alberca semiolímpica.


Inician diálogo

Buscan pactar alianza que lleve al equipamiento, mantenimiento y preservación de las magnas obras.

El subsecretario de Sedatu, Daniel Fajardo, recorre las obras construidas por el Gobierno Federal.

Las obras son: Parque Helios, alberca semiolímpica, Escuela de Arte y Cultura, Mercado Popular, Museo y el nuevo Teatro de la Ciudad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}