×
hace 1 mes
[Acuña]

Buscan a Maximo, tiene 15 años; puede estar en riesgo

La Fiscalía General del Estado lanzó un reporte de búsqueda para dar con el paradero del menor Maximiliano Navarro Martínez

Imprimir
Buscan a Maximo, tiene 15 años; puede estar en riesgo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Al considerarse que la integridad del menor Maximiliano Navarro Martínez, de 15 años de edad, puede estar en riesgo, toda vez que podría ser víctima de la comisión de un delito, la Fiscalía General del Estado lanzó un reporte de búsqueda urgente.

La Fiscalía General del Estado a través del departamento de Personas Desaparecidas en esta ciudad, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de este menor de nombre Maximiliano Navarro Martínez, de 15 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda de la Fiscalía, el menor tiene cabello negro ondulado, es de una estatura de 1.65 metros y un peso aproximado de 50 kilogramos.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas solicita de su valiosa colaboración para dar con el paradero de:

***MAXIMILIANO...

Publicado por Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila en Viernes, 27 de noviembre de 2020


El día que desapareció fue el 26 de noviembre alrededor de las 7:30 de la noche, vestía un short color café, sudadera color azul marino y tenis color blanco y negro. En caso de alguna información, pueden reportarlo a la Fiscalía al 877-773-0551.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}