×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
26 Junio 2019 04:00:00
Querida Ana
QUERIDA ANA:

Hace tres semanas, cuando iba caminando en el estacionamiento de un supermercado rumbo a mi casa, después de comprar algunas cosas, fui tumbada por un carro que conducía una mujer. Cuando esto sucedió, salió ella apresuradamente de su carro para ayudarme y me dijo: “Lo siento, no la vi, pero sentí que le pegué con mi carro”. Yo estaba sangrando de la frente y me dolía mucho la cabeza. No pude levantarme. Inmediatamente me vi rodeada por mucha gente y estaban allí personas que empacan la mercancía. El gerente de la tienda salió y al verme llamó a la Cruz Roja.

La mujer, aun cuando dijo que tenía que recoger a sus hijos el colegio, se quedó conmigo un ratito, pero con el susto y el dolor, ya no me di cuenta de todo lo que siguió. Llegó la Cruz Roja en ese momento y me llevaron al hospital. Sin embargo, al parecer la policía no llegó tan rápido. Finalmente fui hospitalizada y encontraron que tenía, además del golpe en la frente, la pelvis fracturada. Allí me dijeron que consiguiera un abogado, porque nadie de parte de esa mujer se presentó en el hospital y yo tuve que pensar, por primera vez en mis 69 años, que necesitaba consejo legal respecto a las cuentas del hospital.

Luego recibí la sorpresa de mi vida. Mi abogado me informó que la compañía de seguros de la mujer dijo que ella NO me había tumbado y golpeado, que ella tenía un pasajero en el carro con ella y era un testigo. Ana, ella iba sola, no había ninguna persona acompañándola. Al parecer dijo que es uno de sus hijos adolescentes. Y además ella se bajó y dijo que sentía mucho haberme golpeado.

Estoy totalmente desilusionada. ¿Cómo una mujer aparentemente buena, que me dijo que sentía mucho haberme golpeado, puede mentir descaradamente? Espero que si lee esto comprenda que les está enseñando a sus hijos a mentir. Gracias por permitirme expresar mi decepción.


GOLPEADA y ENGAÑADA


QUERIDA GOLPEADA Y ENGAÑADA:

Ya que tienes un abogado, no necesitas que te diga que las personas que se acercaron el día del accidente, que eran algunos de los que empacan la mercancía en las cajas, y principalmente el gerente de la tienda, pueden perfectamente ser excelentes testigos a favor tuyo. Además, puedes hasta poner un pequeño aviso en el periódico pidiendo que quienes vieron el accidente, se comuniquen contigo para ayudarte en este asunto.

Tienes mucha razón cuando dices que esa mujer está enseñando a sus hijos a mentir. Y yo agrego que no sólo a eso, sino a ser cómplices en un delito. Suena fuerte, pero lo que hizo es considerado un delito. Los niños prestan más atención a lo que los padres HACEN que a lo que DICEN, si no son congruentes entre una cosa y la otra. Gracias por señalarlo.

Deseo que consigas que esa mujer y la compañía de seguros se hagan responsables de tu accidente. Pero principalmente, que te alivies pronto y totalmente.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2