×
hace cerca de 4 meses
[Estados]

Torturaron y mataron a su hermana; enviaron video a familiares

Mediante engaños, Marina, Verónica y su novio, la drogaron y golpearon hasta romperle el cráneo

Imprimir
Torturaron y mataron a su hermana; enviaron video a familiares
Tamaulipas.- Marina y Verónica Martínez Rivera asesinaron a su propia hermana y la forma en que le quitaron la vida estuvo llena de saña.

De acuerdo con Letra Roja, Nataly Martínez Rivera era mamá de tres hijos, tenía 28 años y vivía en Tamaulipas. El 2 de agosto murió en manos de sus dos hermanas, que tenían fama de ser “locas y agresivas”.

Nataly era la menor de cuatro hermanas, la describen como una chica noble, linda y positiva, por lo que hasta el día de hoy nadie da crédito del ataque que sufrió.

Según Letra Roja, las hermanas de Nataly siempre la presionaron y maltrataron. Según refieren los vecinos, ella siempre les tenía miedo.

Dos días antes de asesinarla, Marina y Verónica fueron a casa de Nataly para pedirle disculpas por su mal comportamiento. La joven aceptó de inmediato sus disculpas.

Sin embargo, mediante engaños, Marina, Verónica y su novio, la drogaron y golpearon con un marro hasta romperle el cráneo. Posteriormente la picaron con un arma blanca y abusaron sexualmente de ella con frutas.

No conforme con la tortura, la grabaron llorando mientras reían y enviaron el video a varios integrantes de su familia, vía Whatsapp.

Al día siguiente, las hermanas envolvieron el cadáver desangrado en una cobija, lo metieron a una bolsa y lo dejaron frente a su casa.

Según reporta Letra Roja, las autoridades detuvieron a los tres asesinos, pero a las pocas horas dejaron libres a Verónica y a su novio. Marina es la única que fue vinculada al proceso por el delito de feminicidio.





Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 542aac485dbfc633 • 2019-12-09 23:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.