×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Solicita sindicato de Obras Públicas un aumento de 24%

Este año se han buscado beneficios para los empleados sindicalizados de Obras Públicas...

Imprimir
Solicita sindicato de Obras Públicas un aumento de 24%
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luis Roberto Jiménez Gutiérrez, representante legal del Sindicato de Obras Públicas, informó que previo al siguiente año, se analizan las situaciones económicas de los empleados del departamento de Obras Públicas, entre ellos que se incremente al 24 por ciento sus sueldos.

Se hace esta propuesta derivado de que el año pasado en atención de que arrancaba una nueva administración y no había recursos suficientes para un gasto de este tipo, es que los trabajadores aceptaron que no hubiera aumentos salariales, sin embargo a partir del próximo año debe ser un panorama benévolo en este sentido para los empleados.

“Por otro lado también se acordó que el inmueble que conseguimos a través de la Presidencia Municipal, se va a acondicionar para hacer un uso adecuado para las familias de los trabajadores y en cuanto al incremento salarial, nosotros hicimos el planteamiento de un 24 por ciento de incremento”, dijo.

Adelantó que además será la próxima semana cuando se haga entrega de una serie de uniformes que corresponden a esta temporada, tales como zapatos, pantalones, chaquetas, camisas, cascos, entre otros artículos necesarios para el buen trabajo de este departamento.


Imprimir
te puede interesar