×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Provocan cumbieros otros dos accidentes

Uno se impacta en poste; otro choca con motociclista

Imprimir
Provocan cumbieros otros dos accidentes
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- A una semana de que el chofer de la 2A arrolló a cinco personas, dos conductores del transporte urbano, uno de la ruta 4A y otro de la Ramos Arizpe, provocaron dos accidentes en el que hubo una persona lesionada.

El primer percance ocurrió a las 10:00 horas cuando Érick “N”, chofer de la ruta 4A placas C80408C, se estrelló contra una luminaria ubicada en la calle Aldama del Centro Histórico.

Al percance donde no hubo lesionados llegaron oficiales de Tránsito quienes informaron que el accidente fue a causa de una falla mecánica y descartaron que el conductor, quien fue detenido, estuviera bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

“El camión tiene mantenimiento, pero al transitar cometemos errores que a todos nos puede pasar, sería imposible no tener un accidente por más precaución que tengamos, no siempre es un descuido”, declaró el conductor. “No alcance a frenar y me impacté”, reiteró.



ARROLLADO

Alrededor de las 13:00 horas, Alberto “N”, chofer de la ruta Ramos Arizpe que circulaba por el bulevar Venustiano Carranza, arrolló al motociclista Osvaldo Zúñiga, que transitaba al poniente por el buelvar Luis Donaldo Colosio.


Con información de Ana Luisa Casas, Estefanía González y Rosendo Zavala




Imprimir
te puede interesar
similares