×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Marian Lorette volvió a La Voz Kids después de su terrible accidente

Subir a un juego mecánico para divertirse llevó a la pequeña a terapia intensiva

Imprimir
Marian Lorette volvió a La Voz Kids después de su terrible accidente
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Luego de que la saltillense Marian Lorette de León sufriera un terrible accidente en un juego mecánico, la participante de la La Voz Kids regresó al reality y mandó un mensaje de agradecimiento. El pasado domingo salió la batalla de la pequeña, ronda que no pudo superar, sin embargo por medio de redes sociales aseguró que sus sueños se volvieron realidad.

"La Voz Kids fue una experiencia muy bonita y le agradezco a Dios por esta oportunidad. Hice todo por llegar hasta esta etapa y mis sueños se cumplieron", dijo en Instagram.

"Lo más hermoso que me llevo es a mi coach Lucero, gracias por ser tan linda y estar al pendiente de mi salud", añadió.


Ver esta publicación en Instagram

Marian no pudo avanzar de ronda, pero dejó su corazoncito y toda su alma en el escenario Marian quisiera compartir las siguientes palabras con ustedes; "La Voz Kids fue una experiencia muy bonita y le agradezco a Dios por esta oportunidad. Hice todo por llegar hasta esta etapa y mis sueños se cumplieron. Lo más hermoso que me llevo es a mi coach @luceromexico y a mis amigos que son como mis hermanos mayores; los admiro mucho a todos. Gracias a mis vocal coaches por que aprendí mucho de ustedes y gracias Lucero por ser tan linda y estar al pendiente de mi salud." Estamos seguros que el futuro tiene algo hermoso guardado para Marian y, con ayuda de Dios, en 2020 la podremos ver cantando de nuevo #lavozkidsMx #marianlorette

Una publicación compartida por Marian Lorette (@marianlorettemx) el



Subir a un juego mecánico para divertirse llevó a la pequeña a terapia intensiva.

La niña de 7 años sufrió un accidente en un juego mecánico durante la kermés anual que organiza el Instituto Vivir, donde cursa primer año de primaria.

Según sus familiares, el operador frenó el juego conocido como El Himalaya para subir a más niños, cuando Marian azotó con la cabeza ante el freno repentino y su cabello llegó hasta el motor descubierto, ubicado en un costado.

El 30 de noviembre abandonó el hospital. Tras cuatro cirugías, la pequeña fue dada de alta donde permaneció casi un mes.



Con información de Tribuna


Imprimir
te puede interesar