×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Pareja habría dado muerte a jovencita

La mujer fue localizada sin vida dentro de taquería en Ramos

Imprimir
Pareja habría dado muerte a jovencita
Foto: Especial
Ramos Arizpe.- Una joven fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental en la taquería donde laboraba, este sería el tercer feminicidio que se registra en Ramos Arizpe en lo que va del año.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jocelyn Esmeralda Soto Garduño, de 20 años, quien fue localizada sin vida por sus compañeros en el establecimiento denominado Taquería Jalisco, ubicado en el cruce del bulevar Plan de Guadalupe, entre las calles Juárez y Jiménez de la Zona Centro.

Dentro de los indicios recabados por la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes arribaron al lugar cerca de las 9:00 horas, trascendió que la joven se encontraba tirada en un charco de sangre y que presentaba golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.



De manera extraoficial salió a relucir que la occisa era empleada del negocio y que junto a su pareja, Óscar Martínez, se encargaba de cerrar el negocio después de la medianoche, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que el hombre es el principal sospechoso del feminicidio.

Hasta la tarde de ayer el sujeto permanecía prófugo.

Este jueves el Colectivo Defensoras Digitales en Coahuila se dará cita en el Congreso del Estado, esperando una resolución sobre la Ley Olimpia que plantearon meses atrás.

Dicha ley, a grandes rasgos, espera proteger a las mujeres de ciberataques y de violación a su integridad a través de las redes sociales o internet.






Imprimir
te puede interesar
similares