×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Encuentran hombre en estado de descomposición

La víctima era residente de la ciudad de Piedras Negras.

Imprimir
Encuentran hombre en estado de descomposición
Autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron al lugar.
Nueva Rosita.- Un hombre residente del municipio se Piedras Negras, fue localizado en estado de descomposición, durante la tarde se ayer sobre la carretera federal 57 a la altura del autódromo de la Región Carbonífera.

Fue cerca de las 12:30 horas del día de ayer que un grupo de camioneros que ingresaron a los terrenos del autódromo vieron que a la orilla del camino se encontraba un hombre tirado por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de Bomberos de Rosita, quienes llegaron al lugar en cuestión de minutos.

Las autoridades policiacas identificaron al hombre sin vida como Cristian Villaseñor Hernández, residente en la calle Ramón Cepeda # 1008 en la colonia San Luis de Piedras Negras.

Fue cercas del kilómetro 132, justo a la entrada del autódromo donde los paramédicos del cuerpo de Bomberos observaron el cuerpo del hombre que vestía una playera azul y pantalón de mezclilla, el cual ya no contaba con signos vitales y se encontraba en estado de descomposición, por lo que dieron aviso a elementos de la agencia de investigación criminal, para que realizarán las diligencias correspondientes.

Tras darse a conocer el hallazgo del cuerpo, el lugar fue rodeado por elementos de la Policía municipal, tanto Nueva Rosita, Sabinas, así como elementos de fuerza Coahuila, investigación criminal y Policía federal.

Luego de más de una hora arribaron al lugar elementos de servicios periciales quienes realizaron las diligencias en el lugar, y quienes. Informaron que el cuerpo de este hombre tenía de 3 a 5 días de haber muerto, aunque sería con tras realizar la necropsia de ley que se estableciera la causa de muerte.

De acuerdo a la necropsia que le realizó el médico legista de la Fiscalía, el hombre sin vida murió de una insolación por un golpe de calor, derivado de las altas temperaturas que se han estado registrando en la región carbonífera.


Imprimir
te puede interesar
similares