×
hace 1 mes
[Internacional]

Elon Musk choca contra poste mientras presumía su Cybertruck

El pequeño incidente dejó a los usuarios de redes sociales preguntándose si el diseño ocasiona que tenga puntos ciegos

Imprimir
Elon Musk choca contra poste mientras presumía su Cybertruck
Musk fue captado paseando con la Cybertruck en Los Ángeles. (YouTube: Roberto Cruz)
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Elon Musk y su Cybertruck siguen causando polémica, ya que el dueño de Tesla se subió a su nueva camioneta eléctrica saliendo de un restaurante en Los Ángeles y fue captado cuando chocó con un pequeño poste de señalamientos, mismo que dejó tirado.

De acuerdo con TMZ, Elon Musk fue a cenar al exclusivo restaurante japonés Nobu, en Los Ángeles, donde pidió a los encargados del estacionamiento dejar la Cybertruck a simple vista para que todos pudieran observarlo.



Al terminar de cenar, Musk salió del restaurante acompañado del actor Edward Norton, a quien invitó a dar un paseo con la Cybertruck. Sin embargo, al irse del lugar, Elon golpeó con su camioneta eléctrica un poste de señalamientos y lo dejó tirado.

Tras el incidente, algunos usuarios dijeron que Elon Musk tiró el poste porque la Cybertruck no tiene espejos retrovisores y su diseño hace que tenga muchos puntos ciegos.

A pesar del pequeño accidente, usuarios también captaron a Musk paseando por la carretera en su Cybertruck, como si nada hubiera sucedido.



Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar